martes, 27 de septiembre de 2011

MICHAEL JACKSON MUERE POR CONFIAR EN SU MEDICO

El cantante Michael Jackson murió por haber despositado una "confianza fuera de lugar" en su médico, Conrad Murray, dijo el fiscal jefe en el juicio al médico por homicidio involuntario del cantante, al realizar el martes su declaración de apertura.
http://www.televisioninternet.com/news/pictures/Conrad-Murray.jpg"La evidencia mostrará que... Michael Jackson literalmente puso su vida en manos de Conrad Murray", dijo el fiscal David Walgren, y agregó: "Esa confianza fuera de lugar... le costó su vida a Michael Jackson".

Los médicos forenses determinaron que la muerte de Jackson, el 25 de junio del 2009, en su mansión alquilada de Los Ángeles se debió a una sobredosis del poderoso anestésico propofol y sedantes.

Los abogados dicen que Murray causó la muerte de Jackson al suministrarle propofol como ayuda para dormir y no supervisar al cantante correctamente. 

Murray niega el cargo de homicidio involuntario pero se enfrenta a una pena de prisión de hasta cuatro años si es declarado culpable.

Su equipo de abogados defensores argumentaría que Jackson era adicto a varios analgésicos y sedantes y que él mismo se suministró la fatal dosis de propofol, posiblemente de manera oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario