domingo, 27 de septiembre de 2015

monsanto el monstruo mas grande

La TV  y los politicos mas impostantes del Gobierno y de la OPO protegen a Monsanto y nos ocultan la Verdad.



Como nace Monsanto y como se hace Conocida:

Monsanto comenzo con las Semillas y fue creciendo y creciendo, Pero un dia surgio un escandalo interno dentro de la empresa ya que los trabajadores habian sido envenenados accidentalmente por el producto estrella de la compania Monsanto el Herbicida 245T. Este herbicida contiene nibeles de dioxina muy altos y son altamente toxicos y cancerigenos. A estos trabajadores se les caia la Piel a tiras.

¿que paso con este tema? Mosanto fue demandado PERO siguio todo igual y monsanto siguio fabricando veneno.

proteccion

Monsanto es la mayor empresa de distribucion de semillas de todo el Mundo, nos alimentamos de sus Productos y nunca sabemos que es lo que comemos en realidad.

Monsanto es pesticidas, herbicidas, hormonas de crecimiento, Modificaciones Geneticas, Trangenicos muy perjudiciales para la salud entre tantas cosas mas.

alimentos

Veamos algunas de las cosas en las que Participo Monsanto:

  • DDT: Monsanto comenzo la fabricacion de DDT en 1944. Finanlmente el compuesto altamente Toxico se prohibio en el año 1972.

  • ARMAS NUCLEARES: Monsanto participo activamente en la Construccion de la Primera bomba atomica.

  • Agente Naranja: Las versiones de Monsanto del agente tuvieron 1.000 veces la concentracion de la Toxina Cancerigena Dioxina. (EEUU con sus aviones fulmigo a vietnam durante la Guerra)

  • RBGH: Esta hormona de crecimiento añadida a las vacas para aumentar la produccion de leche esta prohibida en todos los paises industrializados. excepto EEUU, Mexico y Brasil.

  • 90 + Superfund Sites: GREENPEACE alega que Monsanto ha sido identificado por la EPA como Responsable de no menos de 93 sitios Contaminados.

  • Organismos Modificados Geneticamente (OMG): La OMG esta en casi la totalidad de los alimentos que consumimos todos los dias y no estan etiquetados.

  • Espartamo: Muchos estudios han relacionados al espartamo a los riesgos para la salud como la Diabetes y la relacion con el cancer fue confirmado en el 2011

  • PCB´ S: Monsanto es la fuente de todo PCB en EEUU. la sustancia fue prohibida en EEUU. En 1979 cuando se conoce los efectos en la salud, Monsanto fraguo la investigacion del cancer para retrasar la regulacion del PCB.

Semillas

A Monsanto le protestan en todos lados y CONDENADO EN MUCHOS PAISES, CON MUCHOS JUICIOS PERDIDOS como en este pueblo de Cordoba Argentina al cual enveneno:




MIREN EN LA INDIA LO QUE PASO.

Transgenicos


Apesar de que en todo el Mundo se hacen Marchas contra Monsanto estas nunca salen en la TELE, ¿vistes alguna vez algun noticiero de Argentina cubriendo en vivo una de estas Marchas?



Hay 4 razones por la que la TV no nos cuenta sobre estas marchas muy concurridas:

  • 1- La TV tiene todo su tiempo ocupado con cosas mucho mas importante que Monsanto.


  • 2- Monsanto en Realidad no envenena y todos estan equivocados (pueblo de cordoba envenenado, jueces que le dio la razon al pueblo, miles de cientificos y muchos paises que no lo dejan entrar como por ejemplo casi toda europa)


  • 3- Los dueños de Monsanto son muy poderosos y pagan a los medios pautas asi se callan o los intimidan de otra manera


  • 4- No es importante que te envenenen.


Glifosato - SOJA: Actualmente en Argentina se habla del Glifosato que ayudo tanto a la soja, bien resumido: El glifosato es usado en las Siembras, Mata todo menos las Semilas de Soja de Monsanto. Este tema tendria que tener 3 post mas




Monsanto - Farmaceutica: Monsanto te da CANCER Y DESPUES TE CURA Jajajja si bueno pero no es para reirse y ya entenderemos porque no hay curas rapidas y si tratamientos LARGOS Y COSTOSOS, Las Farmaceuticas tambien tienen que tener su Propio post


OBVIO QUE EL DIARIO LA NACION NO CRITICA NI CRITICARA NUNCA A MONSANTO NI A NADA QUE TENGA Q VER CON LOS BANQUEROS, EEUU, ISRAEL E INGLATERRA.


Esto es muy importante: La gente que tiene campos o que siembra el Campo NO PUEDE GUARDAR SUS SEMILLAS, un campesino no puede guardar semillas para la proxima siembra eso es un delito. Si queres sembrar tenes que comprar las semillas YA MODIFICADAS que vende Monsanto. Esta empresa controla casi la totalidad de los alimentos del mundo, imagina todo lo que se te ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario