viernes, 25 de mayo de 2012

LA RIQUEZA DE LOS COLOMBIANOS

Le envié un mail con una pregunta a un amigo colombiano, que radica en
los EE.UU. ¿Por qué los colombianos somos pobres?

Respuesta de mi amigo que vive en EE.UU.:

Hey viejo man, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque.
Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un galón de
gasolina más del triple de lo que pago yo.

Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y
celular un 80% más caras de lo que me cuestan a mí.

Pagar comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito del
triple de lo que aquí nos cuestan, o cuando por un AUTO que a mi me
cuesta 2,000 dólares tú puedes pagar por el mismo, el equivalente a
20,000 dólares.


Porqué tú sí puedes darte el gusto de regalarle $18,000 dólares al
gobierno y nosotros no?.

No joda, NO TE ENTIENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario