martes, 15 de junio de 2010

Edilson Herbey Daza asesinó a su esposa delante de su hijo; el crímen ocurrió en un restaurante

Giseth Karina Rodríguez, de 18 años, era vendedora ambulante.

Foto: Archivo particular

Giseth Karina Rodríguez, de 18 años, era vendedora ambulante.

A la Cárcel Nacional Modelo fue enviado ayer Daza, un vendedor ambulante, de 32 años, que el pasado martes mató a su pareja sentimental delante del niño de 2 años.

Un juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento, pese a que el agresor no aceptó los cargos por homicidio agravado.

El crimen pasional se presentó a la 1:40 de la tarde en un restaurante de la calle 2a. con carrera 8a., barrio Las Cruces.

Aunque la víctima, Giseth Karina Rodríguez, de 18 años, había decidido terminar su relación con Daza 15 días atrás, porque al parecer la maltrataba a raíz de un rumor por una supuesta infidelidad de la joven, ella aceptó la invitación a almorzar que él le hizo el pasado martes al mediodía.

'Fue un acto de sevicia'

La pareja, acompañada del niño, llegó hasta el restaurante donde Edilson le pidió a la joven que reconsiderara su decisión de dejarlo, pero todo indica que ella no aceptó.

El vendedor ambulante se levantó de la mesa y se dirigió a una miscelánea del sector, mientras Giseth terminaba de almorzar.

Allí, compró un cuchillo con cacha de madera y regresó al restaurante.

Sin importarle que su hijo estuviera al lado de Giseth, en ese momento, Edilson Herbey agredió a la mujer en distintas partes del cuerpo, hasta segarle la vida. "Fue un acto de sevicia porque la siguió apuñalando en el suelo", dijo la fiscal del caso.

El autor del hecho fue capturado en el mismo sector, gracias a una rápida reacción de la Policía de la localidad de Santa Fe. Ayer, en la audiencia, el agresor aún tenía manchas de sangre en la ropa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario