miércoles, 18 de mayo de 2011

Continua la saga Demandas por Facebook

La película Facebook es totalmente cierta la unica parte que lamentablemente no lo es es su final casi rosa: el acuerdo entre todos las partes interesadas, pero en la vida real después de pensarlo un poco algunos quedaron descontentos y ahora consideran que merecen mayor participación en la empresa, así les cueste llevar el caso a la Corte Suprema de Estados Unidos. Ese es el gran boyante negocio en Estados Unidos y su justicia show: si no fuiste exitoso "jode" legalmente a los que lo obtuvieron asi aseguraras ser un nuevo multimillonario.
Los hermanos Winkelvoss llegaron a un acuerdo con Zuckerberg que hoy vale aproximadamente 200 millones de dólares. Sin embargo, los gemelos Winkelvoss consideran que fueron engañados cuando firmaron el acuerdo, pues el valor de la empresa era mayor al que, según ellos, les dijo Zuckerberg.
Dos jueces han dicho que hay que cumplir con el acuerdo que fue firmado en 2008. Sin embargo, eso no ha detenido a los jóvenes, convencer a la Corte de recibir el caso, pues el tribunal se especializa sobre todo en temas constitucionales y recibe apenas el 5% de los casos que le son presentados. Ese sera el eterno acompañante del exitoso creador de Facebook, Mark Zuckerberg, demandas por celos para "joderlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario