martes, 3 de mayo de 2011

superintendente de salud hermano de presidente de agremiacion de laboratorios

Conrado Gómez actual superintendente de salud dio reversa a una decisión en firme del anterior Superintendente de Salud, que le permite a SaludCoop quedarse con $630 mil millones de dineros de la salud de los colombianos, plata de la que la EPS se apropió de manera ilegal. Ante la gravedad de lo que se intenta, la Contralora General de la República, Sandra Morelli, le hizo un control de advertencia al Supersalud Gómez, llamándolo a no insistir en esa decisión inconveniente y contraria a la legalidad.
El Superintendente Conrado Gómez es hermano de Francisco de Paula Gómez, director de Afidro, la agremiación de las trasnacionales de los medicamentos, trasnacionales que deben ser vigiladas por la Superintendencia de Salud, situación que genera una evidente incompatibilidad.
Ademas Conrado Gómez es accionista minoritario, de Multiproyectos S.A., empresa cuyo fin es hacer negocios con empresas del sistema de seguridad social en salud de Colombia y de otros países. Como si fuera poco, Multiproyectos S.A. es socia de la EPS Multimédicas S.A., empresa que también debe ser vigilada por la Superintendencia de Salud.
Juan Manuel Santos, debe esplicar el por que de este turbio nombramiento del superintendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario